Despiden a Felícito con un homenaje por sus 24 años de servicio

Policiaca Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Con un homenaje en el Palacio Municipal, por sus 24 años de servicio en la Policía Municipal, fue despedido Felícito Martínez Martínez, oficial tercero, quien perdió la vida la madrugada del lunes mientras se encontraba realizando guardia a un edificio en la zona de La Purísima

Durante la ceremonia se dijo una pequeña reseña de su vida, así mismo sus compañeros dieron el ultimo pase de lista y el ultimo servicio de Martínez Martínez, a quien recordaron como un hombre entregado a su trabajo.

Al finalizar el homenaje la esposa del oficial, solo pidió justicia y que el ayuntamiento le brinde el apoyo necesario, de la misma forma que la indemnización correspondiente porque dijo: “mi esposo trabajo toda su vida en la corporación y el ultimo día que lo vi fue el domingo, mientras se despedía de mi para ir a su trabajo”.

Por su parte el ayuntamiento, a través del regidor de gobernación, Abraham Aguilar Sánchez, manifestó que se le brindara lo necesario a la familia y no la dejaran desprotegida en ningún momento,.

El cortejo fúnebre partió rumbo a Agua del niño Zoquiapa, Teotitlán de Flore Magón, Oaxaca, para ser enterrado en ese lugar de donde era originario.

Relacionado:  GOBIERNO MUNICIPAL INICIA EL MES PATRIO CON ACTIVIDADES CÍVICAS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo