DETENIDO CON HIERBA VERDE; YA ES REQUERIDO POR LA FISCALIA

La Región Policiaca

Coxcatlán.- En un dispositivo de seguridad, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de una persona quien aparentemente se dedica a la distribución de sustancias tóxicas, sin embargo al ser investigado se dieron cuenta que cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

Se trata de Rafael B.V., quien de acuerdo a la base de datos nacional, es requerido por la fiscalía general mediante proceso 188/2014, por el delito de robo agravado.

De acuerdo al reporte oficial de elementos de la Policía Estatal con base de destacamento en la ciudad de Ajalpan, aseguraron que efectuaban sus recorridos de seguridad, cuando detectaron a una persona del sexo masculino quien viajaba abordo de una motocicleta, quien presentó actitud sospechosa.

De inmediato le marcaron el alto, en calle Aquiles Serdán casi entronque con carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, para ser entrevistado.

Al verificar que esta persona se puso con actitud a la defensiva, fue revisado minuciosamente encontrándole entre las bolsas de un chaleci 20 bolsas de plástico que contenían hierba verde aparentemente marihuana.

Por ese hecho le fueron leídos sus derechos y al tomarle sus generales pudieron conocer sobre la orden de aprehensión en su contra.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo