DETENIDO CON MOTO QUE MINUTOS ANTES SE HABÍA ROBADO

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Coxcatlán.- Un ciudadano de la Colonia Emiliano Zapata en el municipio de Coxcatlán, fue aseguraron con una motocicleta que aparentemente minutos antes se había robado, siendo detenido por elementos de la Policía Estatal y turnado ante el fiscal del Arco de Seguridad en donde le definirán si situación jurídica.

La detención se efectuó la tarde del domingo y se espera que la mañana del martes sea turnado ante el Juez de Control quien se encargará de definirle su situación jurídica.

Elementos de la Policía Estatal con base de operaciones en Ajalpan, dieron a conocer que la tarde del domingo, todas las unidades fueron alertados del robo de una motocicleta Dinamo por un sujeto que vestía una bermuda color café y una camisa blanca a rallas azules el cual posiblemente se dio a la fuga hacia la junta auxiliar de Calipan.

Los oficiales al ser informados sobre este hecho, intensificaron sus recorridos y fue en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de San José Auxuxco en donde detectaron la motocicleta así como al sospechoso, por ello procedieron a marcarle el alto.

Apesar de que trató de darse a la fuga, fue acorralado para verificar si se trataba de la persona así como la unidad.

Una vez que pudieron comprobar que se trataba de la motocicleta con reporte de robo, le fueron leídos los derechos a Jesús Eduardo vecino de la Colonia Emiliano Zapata del municipio de coxcatlán para ser turnado ante el fiscal.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo