DETENIDOS EN PLENA ACCIÓN EN TEPANCO DE LÓPEZ

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Tepanco de López.- Tres personas que estaban asaltando a un transeunte, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, en San Bartolo Teontepec, los cuales fueron presentados ante la fiscalía general en donde les deslindarán responsabilidades.

Los tres detenidos responden a los nombres de Andrés A., de 22 años; Eduardo M., de 26 años y, Miguel R., de 20 años a quienes se les encontró un arma punzo cortante así como la réplica de arma de fuego.

De acuerdo al reporte de elementos de la Policía Estatal, ante el incremento de la incidencia delictiva en Tepanco de López, se incrementaron los dispositivos de seguridad en ese municipio en donde se logró el aseguramiento de tres personas quienes estaban sometiendo a un menor de edad para robarle las pertenencias de valor.

Los tres sospechas que se desplazaban en una motocicleta, trataron de escapar sin embargo fueron alcanzados y más tarde presentados ante la fiscalía general.

Dieron a conocer que estos recorridos se seguirán implementando de manera sorpresiva a lo largo y ancho del municipio así como en algunos otros puntos de la región de Tehuacán así como Ajalpan.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo