DETENIDOS GASEROS EN AJALPAN, NO ACREDITARON LA CARGA

La Región Policiaca

Ajalpan.- Dos distribuidores de una empresa gasera, fueron detenidos en la ciudad de Ajalpan y puestos a disposición de la fiscalía general al no acreditar el cargamento que llevaban la mañana de este jueves.

De acuerdo al reporte de elementos de la Policía Estatal, efectuaban sus recorridos de seguridad sobre la calle Revolución, cuando detectaron a dos masculinos que realizaban sus necesidades fisiológicas en las llantas de una pipa distribuidora de gas L.P.

Los elementos, procedieron a realizar una revisión descubriendo que la unidad no contaba con un protocolo de seguridad en caso de alguna emergencia y peor aún, no pudieron controlar la carga y la cantidad de combustible que llevaban.

Por ello, se procedió al aseguramiento de Fernando “N” de 32 años de edad así como de Mauro “N”, los cuales fueron presentados ante la fiscalía general en donde se iniciará un procedimiento legal.

Mientras tanto, la unidad tipo pipa, con razón social con matricula SM-70-636 del Estado de Puebla, fue inmovilizada e ingresada a un encierro oficial.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo