Detiene Movilidad y Transporte 17 unidades irregulares durante 19 operativos

Estatal Tehuacán

CIUDAD DE PUEBLA, Puebla.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) aseguró 17 unidades irregulares, de las cuales dos fueron por pirataje, tres por invasión de derrotero y 12 por diversas causas, lo anterior durante 19 operativos en 21 regiones del estado, implementados del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Las dos unidades irregulares fueron aseguradas en los municipios de Tecamachalco y Xicotepec de Juárez, por prestar el servicio mercantil sin la autorización correspondiente, por lo que se les inició el procedimiento ante la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado, los tres vehículos detenidos por invasión de derrotero corresponden a uno de la ruta 77-A y dos de la R-M21, los cuales circulaban fuera del itinerario o ruta señalada en el título de concesión, además de prestar el servicio en un municipio distinto al autorizado.

Finalmente, las 12 unidades aseguradas fueron sancionadas por diversas causas como: hacer base en lugares no autorizados, rebasar la capacidad de pasajeros permitida, circular sin placas, no portar la licencia vigente que corresponda al tipo de vehículo y no presentar la tarjeta de circulación.

Dichas detenciones se realizaron en los municipios de Puebla, Atlixco, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tepeaca y Zacatlán.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo