DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A DOS HOMBRES QUE INTENTABAN VENDER ORO FALSO

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Redacción
Tehuacán.- Elementos de la Policía de Tehuacán lograron evitar un fraude a la ciudadanía al asegurar a dos hombres con un lingote de oro y metales dorados falsos, sobre las Calles 19 Poniente esquina con Nuevo León de la Colonia México Sur.

En recorrido de seguridad y vigilancia, los uniformados observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo Chevrolet de color gris, mismos que al notar la presencia de los elementos mostraron una actitud inusual, motivo por el cual les marcaron el alto y al realizar una inspección precautoria se les encontró dos cuadros de metal dorado abrillantado, mismo que tenía una hoja con la leyenda de 24 kilates “MINAS PARRAL CHIHUAHUA”.

Asimismo, al interior de la cajuela del vehículo encontraron dos camisas y sombreros, los cuales son utilizados para estafar a las personas haciéndose pasar por gente humilde y sucesivamente vender las barras de aparente oro en costos altos.

Por lo anterior, José Francisco D. y Fernando H. de 27 y 26 años de edad, con domicilio en las Colonias México Norte y América respectivamente, en conjunto de un vehículo Chevrolet Aveo, fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes.

Relacionado:  Acusan a Tránsito Municipal, de dejar libre a hombre que atropelló a un comerciante

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo