DETIENEN A DOS SUJETOS DE ORIGEN COLOMBIANO POR AMEDRENTAR A UNA MUJER.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Dos individuos presuntamente de origen colombiano fueron detenidos en la colonia Viveros luego de que una vecina del lugar pidió ayuda al 911, debido a que los sudamericanos se pusieron intransigentes y amenazaron en el proceso de cobrar un adeudo a la vecina.

Los hechos sucedieron sobre la calle Nube y Azucena de la Colonia Viveros,, en ese sitio una mujer solicitó el apoyo de la Policía Municipal, pues aseveró que esos hombres la estaban amedrentando al cobrarle un préstamo.

Trás la llegada de los uniformados, al realizar las revisiones de rutina a los colombianos, los uniformados confirmaron que cuentan con varias faltas administrativas, por lo que en repetidas ocasiones han ingresado a Seguridad Pública, la falta más común de los señalados es el robo a peatón.

Ante esto los sujetos fueron detenidos y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde deslindaran responsabilidades.

Relacionado:  SEGURIDAD PÚBLICA ATENDIÓ Y DETUVO A LOS INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DEL JOVEN DEL FRACCIONAMIENTO RANCHO VIEJO.

1 thought on “DETIENEN A DOS SUJETOS DE ORIGEN COLOMBIANO POR AMEDRENTAR A UNA MUJER.

  1. esos bandidos de cuello blanco lo que tienen que hacer es deportar esos malandros. ya hay suficientes malandros nacionales como para que se esten haciendo tontos deslindando malandrinadas a esos malandros, por eso siguen delinquiendo porque los mismos malandros disfrazados en traje y corbata los dejan libres despues de que los deslindan de sus fechorias.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo