Detienen a par de ladrones tras robo fallido

Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Un par de ladrones fueron detenidos, luego que no pudieron quitarle su motocicleta a una persona. En la detención participaron personas que se percataron del hecho y mientras llegaba la policía enfrentaron a los maleantes que al parecer son «los de la moto roja».

Muchos asaltos se han perpetrado en Tehuacan, los afectados siempre coincidieron que los ladrones huían en una moto roja. Los detenidos en esta ocasión coinciden con la descripción por tal razón la inquietud existente es si se logrará que sean consignados.

En esta ocasión, los delincuentes intentaron robarle su moto a un Joven en la calle, Enrique S Mont, cerca de la plaza Victoria.

Según los testimonios, dos sujetos abordo de una motocicleta roja fueron detenidos en la citada altura luego que intentaron asaltar a un joven.

Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, que por la forma es hechiza la cual le fue asegurada, la policia municipal con apoyo de algunos ciudadanos hicieron el aseguramiento y fueron remitidos los detenidos a la dirección de seguridad pública.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Jonatan R. y Luis Angel R. ambos de 19 años de edad.

Uno de ellos constantemente ha sido detenido por robo a transeúnte y siempre ha obtenido su libertad con el pago de su infracción.

Relacionado:  ENCUENTRA BASURERO CLANDESTINO DE RESIDUOS BIOLÓGICO INFECCIOSOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo