Detienen a posibles responsables de asesinato de mujer en la colonia san Miguel

Detienen a posibles responsables de asesinato de mujer en la colonia san Miguel

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Tres sujetos que podrían ser los responsables del asesinato de una mujer, perpetrado la mañana de este lunes en la colonia San Miguel, fueron detenidos en el centro de la ciudad, cuando viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color blanco.

Alberto García Hernández, director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los elementos de la Policía Municipal emprendieron una persecución contra ese vehículo, luego de recibir la solicitud de apoyo por parte de vecinos de la colonia San Miguel, quienes dieron las características del vehículo en el que huyeron los homicidas de esa mujer.

Sobre el libramiento San Marcos, con dirección a Tehuacán, los policías detectaron la unidad, pero al percatarse de que eran perseguidos, los tripulantes del Jetta lejos de detenerse aceleraron la marcha, hasta llegar a la avenida Independencia Oriente y 2 Norte, donde finalmente los uniformados le dieron alcance al vehículo.

El director señaló que los tres hombres fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar si se trata de quienes dieron muerte a la mujer, quien se desempañaba como tesorera de una financiera.

 

Relacionado:  Carecen rosticerías de programas de mitigación de humo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo