Detuvieron a hombres cuando destazaban cerdos en terreno baldío, sin medidas sanitarias

La Región Policiaca Tehuacan

Tepanco de López.- Justo cuando se encontraban destazando cerdos en estado de descomposición, en un terreno baldío de este municipio, fueron sorprendidos sujetos que realizaban esa labor sin medidas sanitarias, por lo que quedaron a disposicíon de las autoridades para el proceso que corresponde.

Fue con una llamada anónima que se dio a conocer a la Policía Municipal que en un terreno baldío estaban bajando animales muertos, por lo cual el personal de la corporación llegó al lugar percatándose de que las personas ya tenían varios cerdos en el suelo y entre la tierra los estaban partiendo en pedazos.

Los lechones los pusieron entre ramas de los árboles, mientras trabajaban con los animales más grandes, pero ya no pudieron terminar su objetivo porque fueron sorprendidos por los policías quienes pidieron la presencia de la Jurisdicción Sanitaria 10, debido a que se trata de un caso que corresponde normar a esa dependencia.

Según declaraciones de vecinos, los cerdos ya destazados se los llevan a la empresa Risano, que durante algunos años operó en la región de Pino Suárez, por lo que quedaron los vínculos comerciales con algunos de sus proveedores.

En el tereno se encuentran varios desechos de los animales, lo cual provoca malos olores, denunciaron los habitantes.

Relacionado:  Abandonan dos camionetas en Tepanco de López

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo