DÍA VIOLENTO PARA TRANSPORTISTAS DE TEHUACÁN, OCHO ASALTOS EXTREMOS CON SALDO DEL ROBO DE LAS CUENTAS, OBJETOS PERSONALES Y MUCHA VIOLENCIA.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Tan solo el jueves según reporte de transportistas, cerraron el día con 5 asaltos a unidades de servicio colectivo y a 3 taxistas, lo que generó daños físicos a los pasajeros, daños materiales de los vehículos así como el robo de dinero junto con artículos personales como celulares.

En particular los dos últimos asaltos a camionetas colectivas generaron amplio desplazamiento de personal de la Policía Municipal. El primero sucedió sobre el libramiento carretera a la altura de la 33 poniente ahí una unidad del transporte público fue interceptada por un solitario ladrón quien tras amagar al conductor y pasajeros, los internó hacia el fraccionamiento Santa María en donde escapó pero elementos de la Policía Municipal lograron alcanzarlo y detenerlo tras haberse dado un enfrentamiento a tiros entre el delincuente y los uniformados.

40 minutos después, otro ladrón de posesionó de una camioneta del transporte público amagando con arma de fuego al chófer y pasajeros en el entorno del fraccionamiento San Lorenzo llevándolos con rumbo a la Meseta de San Lorenzo quitándoles sus pertenencias a todos y el dinero de la cuenta.

Un taxi se emparejó a la camioneta del transporte público y descendió el ladrón para huir en el auto de alquiler, inmediatamente pidieron ayuda llegando la Policía Municipal pero aún del desplazamiento de unidades de la Policía no detuvieron a nadie.

Relacionado:  TIENE PUEBLA UN GOBIERNO ESTATAL CONSOLIDADO, RESALTA BARBOSA HUERTA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo