Diablitos y Cachorros avanzan a la gran final

Deportes Tehuacan Tehuacán

*En el beisbol infantil categoría Infantil Menor

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Luego de celebrarse el segundo juego de la serie semifinal del beisbol infantil de la Liga Pequeña La Chicatana de Raquel Castellanos, ya están los dos finalistas, mismos que en este segundo juego, repiten victoria para avanzar a la final.

Diablitos Miahuatlán vence en su casa a Padrecitos de San Diego Chalma por pizarra de 14 a 4 y son los pequeños escarlatas quienes pasan a la final; en tanto que los Dodgers de la colonia 5 de mayo de Ajalpan, en trepidante duelo con los Cachorritos Santa Cruz caen con la cara al sol por pizarra de 12 carreras a 11.

Esta es la primera participación de los Dodgers y segunda de los Cachorritos, dando muestras de poder y para el próximo van por la revancha, desde luego apoyados por los padres de familia y managers.

Asimismo en la categoría junior, Chicataneros Ajalpan, dirigidos por Juan Sandoval, vence como visitante a los aguerridos Bravos Azumbilla, de Lupe Rodríguez por pizarra de 21 carreras a 12, mientras que Gallineros Cacaloapan, apoyados por la familia Martínez, vence a domicilio a los Ángeles de Puente Colorado del grandioso Gustavo Cuevas, por pizarra de 14 carreras a 4.

El próximo fin de semana será el segundo encuentro de la serie de semifinales, en tanto que la categoría Infantil Menor, inicia la serie final y por cierto, Raque Castellanos ya pone a disposición las mesas de registro de los equipos que deseen participar para el próximo campeonato, donde cada vez llegan más equipos en las dos categorías y quiere agradecer a los managers y pares de familia que se esfuerzan en mantener viva la llama del beisbol desde edades pequeñas.

Relacionado:  Víctima de Covid-19 pierde la vida el inspector de San Vicente Ferrer, Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo