Diódoro Carrasco indicó que se investigan ejecuciones ocurridas en la región

Policiaca Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán. El secretario General de Gobierno estatal, Diódoro Carrasco Altamirano, expresó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de la República (PGR) son las instancias encargadas de la investigación de las ejecuciones que sucedieron recientemente en esta zona.

El secretario también ostuvo una reunión con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del municipio, para tratar temas relacionados a la vigilancia en carreteras,  delitos de alto impacto que se han suscitado, además de la implementación de programas que refuercen la seguridad en Tehuacán.

Carrasco Altamirano, habló también de los intentos de linchamiento que han sucedido en los últimos días, sobre lo cual mencionó que se ha implementado un protocolo de conciliación que busca que evitar esos hechos consiguiendo que la gente entregue a los detenidos a las autoridades, para que sean las instancias correspondientes quienes se encarguen de procesarlos.

Por otra parte  informó sobre las acciones que se están realizando en materia de seguridad lo que incluye un operativo de búsqueda para hallar a los delincuentes, que ejecutaron a pobladores de Huehuetlán, además de los continuos operativos que se realizan en el triángulo rojo, por lo cual han logrado decomisar más de 3 millones de litros de gasolina y recuperar vehículos robados.

Relacionado:  Muere motociclista al ser arrollado por un tráiler

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo