DIRECTIVOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TEHUACÁN PIDIERON AYUDA A GOBIERNO FEDERAL, TRÁS EL ASESINATO DE ESTUDIANTE.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

 

Servando Medina.

Tehuacán.- La encargada de despacho de la Universidad Tecnologíca de Tehuacán ( UTT ) Rocío García Rosas, junto con sus directores, jefes de departamento, personal administrativo, profesores y alumnos de esta institución, se reunieron en la explanada de la UTT para honrar la memoria de Armando Juárez Pereda; expresando su rechazo a cualquier acto de violencia. La titular de la universidad solicitó el apoyo del gobierno federal al igual del alcalde Felipe Patjane Martínez para aclarar este crímen.

La encargada de despacho enfatizó que, “La Universidad está de luto y en honor a la memoria de Armando clamamos justicia, pedimos apoyo a las autoridades del país para redoblar esfuerzos contra esta ola de violencia entre la sociedad; donde lo mismo arrasa hombres y mujeres, profesionistas y estudiantes, delincuentes e inocentes”.

Reiteró las condolencias a la familia Juárez Pereda y a nombre del plantel se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades, en sus diferentes niveles, con estrategias que contribuyan a una mejora sensible de la seguridad en Tehuacán.

Enfatizó, “Señor alcalde, Felipe Patjane Martínez; queremos justicia, queremos seguridad, queremos paz. La Universidad Tecnológica de Tehuacán tiene gente buena que busca mejorar su vida, y con ello, no sólo un mejor futuro, sino un mejor presente para este país”.

Trascendió que el Departamento Jurídico de la Universidad Tecnológica de Tehuacán ha estado dando el acompañamiento y asesoría a la madre de Armando Juárez Pereda, reiterando su completo apoyo en estos momentos tan difíciles.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo