DOS JÓVENES PRIVADAS DE LA LIBERTAD, RESCATADAS MEDIANTE UN OPERATIVO

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Dos jóvenes que estaban retenidas en contra de su voluntad desde hace una semana, fueron rescatadas por elementos de la Fiscalía General mediante un operativo en la casa del finado permisionarios Santiago Mendoza Tierra ubica en 30 Norte casi esquina con Francisco I. Madero.

La movilización tardía, se inició cuando la afectada Corina Granados, se presentó ante la fiscalía general para reportar la retención de sus dos hijas las cuales se encontraban incomunicadas e incluso las puertas del inmueble se encontraban encadenadas para que las jóvenes no pudieran escapar.

Al saber las condiciones inhumanas que se encontraban, se presentó ante la fiscalía en donde tardaron para efectuar el operativo.

Por la mañana de este miércoles, al realizar el operativo, los responsables de la privación de la libertad, amenazas así como de otros delitos ya no estaban al tiempo que procedieron a romper candados y algunas cerraduras para rescatar a las afectadas las cuales fueron presentadas ante la fiscalía general.

Ahora el fiscal en turno lleva a cabo las diligencias y se espera que en las próximas horas, se pueda asegurar a la probable responsable.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo