DOS MUJERES FUERON BALEADAS EN SU CASA UNA MURIÓ Y LA OTRA ESTÁ GRAVE.

La Región Policiaca

Servando Medina.

S.J.Monte Chiquito.- Dos mujeres fueron baleadas en el interior de su domicilio, una murió a los pocos minutos y la segunda se encuentra grave. La zona fue acordonada y elementos de la Policía recorrieron la zona buscando a los responsables sin hallar a nadie.

Los hechos ocurrieron en la inspectoría de San José Monte Chiquito del municipio de Santiago Miahuatlán; en ése sitio cerca de la capilla de la comunidad sobre la calle Pípila dos mujeres fueron baleadas, una falleció y la otra fue llevada de urgencia a un hospital para tratar de salvarle la vida.

Presuntamente cuando oscureció un par de sujetos llegaron en una camioneta negra y tocaron en la casa en cuestión, abrió una joven de alrededor de 17 años a quien le dispararon en repetidas ocasiones cayendo muerta, los agresores también dispararon contra la madre de la jovencita quien quedó gravemente herida y tras la llegada de los paramedicos fue llevada de urgencia a un hospital para que le salven la vida. El lugar quedó acordonado por la policía para que la Fiscalía General del Estado hiciera el levantamiento de cadáver.

Relacionado:  MUERE UNA PERSONA EN EL INTERIOR DEL HOTEL CITY EXPRESS. APARENTEMENTE CAUSAS NATURALES LO QUE PROVOCÓ EL DECESO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo