DOS MUJERES FUERON BALEADAS EN SU CASA UNA MURIÓ Y LA OTRA ESTÁ GRAVE.

Servando Medina.

S.J.Monte Chiquito.- Dos mujeres fueron baleadas en el interior de su domicilio, una murió a los pocos minutos y la segunda se encuentra grave. La zona fue acordonada y elementos de la Policía recorrieron la zona buscando a los responsables sin hallar a nadie.

Los hechos ocurrieron en la inspectoría de San José Monte Chiquito del municipio de Santiago Miahuatlán; en ése sitio cerca de la capilla de la comunidad sobre la calle Pípila dos mujeres fueron baleadas, una falleció y la otra fue llevada de urgencia a un hospital para tratar de salvarle la vida.

Presuntamente cuando oscureció un par de sujetos llegaron en una camioneta negra y tocaron en la casa en cuestión, abrió una joven de alrededor de 17 años a quien le dispararon en repetidas ocasiones cayendo muerta, los agresores también dispararon contra la madre de la jovencita quien quedó gravemente herida y tras la llegada de los paramedicos fue llevada de urgencia a un hospital para que le salven la vida. El lugar quedó acordonado por la policía para que la Fiscalía General del Estado hiciera el levantamiento de cadáver.

Be the first to comment on "DOS MUJERES FUERON BALEADAS EN SU CASA UNA MURIÓ Y LA OTRA ESTÁ GRAVE."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo