Tepelmeme.- Por más de 48 horas, elementos de bomberos así como Cruz Roja, trabajaron para rescatar a un masculino quien cayó a un acantilado de 200 metros, tras registrarse un incendio forestal en Tepelmeme, Oaxaca.
Este trabajo, se efectuó el fin de semana, cuando elementos de Cruz Roja delegación Tehuacán, fueron alertados de un masculino vecino de Tepelmeme Oaxaca, quien efectuaba labores para controlar el incendio forestal en esa localidad y debido a lo complicado del terreno y la denso humo, provocó que cayera a un acantilado de más de 200 metros.
Debido a este hecho, fueron alertados elementos de Bomberos de Oaxaca y debido a lo complicado del terreno, fue necesario el apoyo de elementos de Cruz Roja de Alta Montaña delegación Tehuacán, los cuales se trasladaron al lugar y por más de 48 horas, laboraron para rescatar al ciudadano de Oaxaca quien fue llevado en una ambulancia de Tepelmeme Oaxaca a un nosocomio en donde quedó internado por las fracturas y lesiones que presentaba.
Mientras tanto, elementos de Cruz Roja Tehuacán, brindaron los primeros auxilios a un bombero de Oaxaca, quien presentaba luxación de un brazo, por sufrir una caída en las maniobras de rescate