Señalan a policías de golpear a un joven y tirarlo en un terreno baldío.

Señalan a policías de golpear a un joven y tirarlo en un terreno baldío.

Policiaca Tehuacan

Maximiliano Santos

Tehuacán.- De abuso de autoridad, golpes y lesiones fueron señalados elementos de la Policía Municipal, contra quienes el afectado pidió que se aplique todo el peso de la ley.

Adrián Ruiz, de 20 años de edad, se presentó ante la Contraloría Municipal, para iniciar procedimiento contra los elementos policíacos que, aseguró, lo detuvieron injustificadamente, la noche del pasado sábado.

El afectado narró que tras su detención los policías comenzaron a golpearlo, hasta dejarlo inconsciente, luego de lo cual lo tiraron en un terreno baldío.

Adrián sostuvo que al momento de su detención, llevaba consigo dos mil 300 pesos, así como su teléfono celular, cuyo valor calculó en tres mil pesos; los policías, dijo, le robaron sus pertenencias.

El joven manifestó que para recuperarse de las lesiones fue atendido en Cruz Roja Tehuacán, donde cubrió la cantidad de mil 700 pesos, por la atención, por lo que solicitó la reparación del daño por parte de los elementos policíacos, así como una sanción para sus agresores.

 

.

Relacionado:  GOBIERNO DE PUEBLA ATIENDE MÁS DE 2 MIL 500 SOLICITUDES EN LAS JORNADAS CIUDADANAS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo