Efectúan cambios en Tránsito Municipal de San Sebastián Zinacatepec

Ajalpan

Por Felipe Jiménez Ch
San Sebastián Zinacatepec.- Ante los “escándalos” efectuados por agentes de Tránsito Municipal quienes golpearon a un trabajador del volante para infraccionarlo, se iniciaron los cambios de funcionarios e incluso nombraron a un nuevo director quien se encargará de los trabajos asignados en el municipio para crear cultura vial.

YouTube play

Mediante cabildo, fue aprobado incorporar a Jose Manuel Guillermo Vázquez Mendoza, como director de Tránsito Municipal, quien hace unos meses se retiró como delegado de Vialidad del Estado con cede en la ciudad de Tehuacán.
El director aseguró que ante estos cambios contempla poder incorporar a nuevos elementos de Tránsito Municipal, capacitados y aprobados con el examen de control y confianza.
Reconoció que ante la mala imagen que se tenía de los elementos que estuvieron al frente de esa corporación, se tendrá que trabajar mucho con la sociedad pero sobre todo hacer conciencia sobre una cultura vial.
Aseguró que muchas personas se niegan a acatar disposiciones de vialidad del estado, pero como en cada municipio va evolucionando, es necesario hacer hincapié de las disposiciones viales los cuales esas mismas normas se deben de respetar en otras ciudades.
Dijo trabajar con la infraestructura que fue planeada por los elementos de Tránsito salientes, pero sobre todo dialogar con cada uno de los ciudadanos para hacer conciencia y crear un respeto hacia la población en general.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo