Efectúan reunión de planeación ante obra en Tlacotepec

Estatal La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tlacotepec de Benito Juárez.- Una mesa de trabajo se efectuó entre autoridades municipales así como habitantes de la comunidad de San José Tlacuitlapan, debido a que se realizaron algunos retrasos en la construcción de una obra en esa localidad.
La inconformidad inició, cuando algunos ciudadanos aseguraron que no se tenía programada ninguna obra en esas localidad, cuando en realidad, por disposiciones estatales por la contingencia del Covid-19, no se puede ejecutar obra pública, hasta que la situación de salud se controle debidamente.
Ante los protocolos emitidos por la administración estatal, se citó a un grupo de habitantes para darles a conocer la situación por la que se atraviesa, sin embargo varias personas se sumaron y pretendían participar en la reunión, lo cual les fue impedido ocasionando con ello que los ciudadanos aseguraran que se habían tomado las instalaciones municipales, del cual fue descartado.
Nelson Beristáin Macias, Presidente Municipal de Tlacotepec, aseguró que al escuchar las inquietudes de António Sánchez Sosa, quien encabezó la comitiva les dio respuesta a sus solicitudes y sobre todo a futuras acciones que se estarán efectuando en San José Tlacuitlapan.
Aseguró que en esta misma reunión, se disiparon dudas sobre el trabajo que realiza el ayuntamiento en cada una de las localidades, buscando mejorar las condiciones de vida de la gente y sobre todo se les dio a conocer los proyectos que se tienen, las cuales la mayoría de ellas están detenidas por las disposiciones estatales y federales.
Una vez que pase la contingencia nacional y se tenga la autorización en el ramo de la construcción, se dará curso a los procedimientos y seguir con los proyectos que se tienen para cada una de las localidades, concluyó el edil.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo