Efectúan trabajos de sanitización en unidades colectivas

La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- Ante el incremento de usuarios en las diferentes rutas colectivas, se intensificó la campaña de sanitización en unidades del Transporte Público, para evitar un contagio masivo de Covid-19.
Alejandro Valentín, colaborador en las combis colectivas de la ruta 22, 44, 45 y 46, aseguró que desde hace unas semanas, las acciones de limpieza y sanitización se efectúan a cada momento debido al incremento de usuarios del transporte público.

sanitizacion YouTube play

Ante la contingencia Nacional por el Covid-19, el número de usuarios del transporte público bajó drásticamente, obligando que muchas unidades tuvieran que ser estacionadas en su totalidad.
Conforme va pasando el tiempo y se reporta el cambio de semáforo, el flujo de pasajeros ha incrementado cada vez más, por ello los vehículos del transporte público, son sometidas a un sistema de sanitización y limpieza con desinfectantes, una vez que arriban a su base cada hora.
Dijo que se ha optado con otros métodos de sanitización con productos más eficientes que no son nocivos a la salud, para tener unidades más limpias.
Este método se estará aplicando cada tres a cuatro dias, dependiendo el flujo de trabajo que se tienen en cada línea colectiva para tener una población más sana.
Reconoció que así como en las unidades se están aplicando métodos de limpieza más sofisticados, muchas personas si están siguiendo las normas de cubrebocas y gell antibacterial, lo que ayudará que de esta situación sanitaria salgan lo más pronto posible.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo