Efectuaran la ordenación diaconal y sacerdotal

Estatal La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- Mediante una celebración eucarística se efectuará la ordenación diaconal de un seminarista de Tehuacán además de la ordenación sacerdotal de tres diáconos, los cuales serán asignados a diferentes parroquias de la Diócesis de Tehuacán.
Por la contingencia nacional, esta celebración eucarística, se efectuará en la Catedral de la Ciudad, donde no se contará con la presencia de los creyentes, pero se dará a conocer a todas las personas mediante la transmisión en redes sociales mediante la página oficial de la Diócesis de Tehuacán, en donde cada uno de los familiares y conocidos podrán participar en la misa desde sus hogares.
La celebración eucarística la efectuará el Mons. Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, obispo de la ciudad de Tehuacán, quien con párrocos y religiosas, iniciarán la misa a partir de las 12:00 horas de este sábado 29 de agosto.
Se ordenará diácono el seminarista Manuel León Suárez, mientras que los diáconos Salomón Vera Mestre de Tehuacán; Miguel Ángel Ramírez Aguilar de San Simón Yehualtepec y Camilo Ramírez Sánchez de Santa María Coyomeapan, serán ordenados sacerdotes.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo