EL PADRE GUILLERMO GARCÍA, FALLECE EN ACCIDENTE, JUNTO CON ÉL TAMBIÉN MURIERON SUS ACOMPAÑANTES

La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- El padre Guillermo García García, quien era el titular de la parroquia Del Carmen en esta ciudad, perdió la vida en un fatídico accidente que tuvo lugar ayer en la autopista Cuacnopalan- Oaxaca, el percance también cobró la vida de Juan Esteban y Samuel Martínez, quienes viajaban con el clérigo.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer a la altura del kilómetro 63 de la autopista, cerca de la caseta de peaje de San José Miahuatlán.

En ese punto el vehículo en que viajaba el sacerdote, un Volkwagen Jetta, se impactó con la parte trasera de un Tortón, ambos vehículos se incendiaron.

Paramédicos de Cruz Roja Tehuacán, así como de CAPUFE y de Protección Civil y Bomberos de Ajalpan llegaron al lugar para sofocar el incendio, posteriormente al revisar la unidades se percataron de que en el vehículo Jetta estaban tres cuerpos.

Esta es la segunda tragedia para la Diócesis de Tehuacán, en lo que va de este mes, la anterior ocurrió el pasado 5, cuando un autobús que tranportaba peregrinos de Ajalpan se volcó sobre la autopista México- Puebla, cobrando la vida de tres personas y dejando a varios lesionados.

Relacionado:  Inconformes por obra defectuosa, voltearon patrullas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo