EL REGIDOR DE GOBERNACIÓN ASEGURÓ QUE A FINALES DE ESTE MES, LA DELINCUENCIA SE VERÁ DISMINUIDA

Esto Es Tehuacán Policiaca Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán. Armando Ramírez San Juan, regidor de gobernación, manifestó que los índices por robo de vehículos y a negocios han incrementando en este mes, teniendo registrados hasta el 15 de abril, 18 atracos de automóviles y 21 a locales de diferente índole, siendo 4 asaltos diarios los que ocurren en Tehuacán.

Ante esa situación, enfatizó que en la segunda quincena de este mes se verá la disminución de esos índices delictivos; pues en un tema que se trató en reunión con Luis Miguel Barbosa Huerta y ya se tiene diseñada la estrategia.

Por lo que se estarán realizando operativos específicos para contrarrestar ese tipo de delincuencia en conjunto con los tres órdenes de gobierno.

De igual forma se está trabajando en coordinación con fiscalía para apoyar en los recorridos en diferentes colonias y juntas auxiliares del municipio.

Pues dijo, que los asaltantes saben que las cámaras de vídeovigilancia no funcionan, aunado a que no hay elementos policíacos suficientes para apoyar en el momento del auxilio.

Además de la limitación de actos que tiene la policía municipal, puesto que únicamente se puede capturar al responsable cuando se encuentre en flagrancia.

Relacionado:  GARANTIZAN EVENTOS DE CALIDAD EN LA FERIA DE PUEBLA 2022

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo