ELEMENTOS DE POLICÍA MUNICIPAL DAN POSITIVO A PRUEBA ANTIDOPING

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Dos elementos de la policía municipal dieron positivo al examen de antidoping por consumo de cannabis, argumentando que es por cuestión medicinal; informó el regidor de gobernación, Armando Ramírez San Juan.

Ante esta situación, se entabló diálogo con los elementos y ya se encuentran bajo tratamiento por lo que deben continuar con el seguimiento y el plazo otorgado por parte de las autoridades de salud, en caso de que no sea respetado se llevará directamente a la Comisión de Honor y Justicia.

Mencionó que en conjunto con la regiduría de salud se están realizando este tipo de exámenes cada tres meses de manera aleatoria y sin previo aviso, siendo hasta el momento un promedio de cien policías los que se han realizado la prueba antidoping.

Por lo que a todos los elementos de seguridad se les informó que si tienen algún tipo de consumo ilegal, manifiesten la causa y el por qué.

Ya en caso de que nieguen la situación y la prueba sale positiva, se pasará el caso directamente a la Comisión para verificar la sanción o en su caso ser dado de baja automáticamente.

Relacionado:  En prisión por abusar sexualmente de una menor de edad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo