Descartan que empleados municipales hayan participado en manifestaciones.

Ajalpan La Región

Por Felipe Jiménez Ch
Ajalpan.- Empleados municipales de la ciudad de Ajalpan, no participaron en la manifestación efectuada en Casa de Justicia a favor de la hija de Ignacio Salvador, tras su detención realizada por elementos de la Fiscalía General.
Justo Romero Carmona, Regidor de Hacienda en la ciudad de Ajalpan, mencionó que mediante redes sociales, aseguraron que ante los operativos efectuados por elementos de la Fiscalía General de la ciudad de Puebla en propiedades de Ignacio Salvador, se aseguraron a empleados así como una de las hijas del Presidente Municipal con licencia.

Justo Romero YouTube play

Derivado de ese hecho, se efectuaron manifestaciones en la casa de justicia en la Ciudad de Tehuacán y algunas personas denunciaron que empleados municipales fueron obligados a participar en esa movilización efectuada en la ciudad de Tehuacán.
Ante tales afirmaciones, aseguró que todo ello está fuera de contexto, ya que en la administración municipal se tiene personal muy limitado y sacar al personal de sus departamentos para participar en actividades personales, ocasionaría que las áreas tuvieran un retraso en su trabajo.
Aseguro que el tema de Ignacio Salvador Hernández, es un tema muy independiente de la Presidencia Municipal, debido a que solicitó licencia y por esa situación es un tema personal que está efectuando junto con su familia y los diferentes trabajadores que tienen.
Por ello los empleados municipales están enfocados a laborar en las diferentes áreas al interior del municipio y sobre todo darle solución a los problemas que se presentan en la ciudad.
Dijo que en el área de Hacienda Pública, no se tiene director o secretarios y así como en ese lugar, existen varios departamentos que tienen personal indispensable, los cuales atienden las necesidades de la ciudadanía y por ello descartó, que los empleados hayan sido obligados a participar en el movimiento efectuado en la ciudad de Tehuacán.
Añadió que los empleados municipal, tienen un horario laboral muy distinto a los diferentes departamentos y por ello se deben de acatar las horas de trabajo y después de ese tiempo, podrán participar en actividades religiosas, culturales o deportivas, según el gusto de cada uno de ellos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo