EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBIRÁN SU SALARIO HASTA EL JUEVES

La Región

Ajalpan.- Por tercer mes consecutivo, empleados municipales de la ciudad de Ajalpan recibirán con retraso su salario ante el mal manejo de las finanzas pública, lo que genera que en fin de mes se queden sin dinero.

Así lo denunciaron los empleados municipales, los cuales pidieron que sus nombres permanezcan en el anonimato, por la represalias del edil municipal Sergio Sandoval así como de algunos directores.

Mencionaron que desde el inicio de la administración municipal, han tenido un mal manejo de los recursos municipales lo que ocasiona que en fin de mes, su salario les sea retrasado de tres a cinco días.

Como es costumbre el edil municipal así como el personal de Tesorería no dicen nada al respecto, sin embargo si son sancionados si llegan a protestar por el incumplimiento al pago salaria.

Agregaron que todos los empleados recibieron su tarjeta de nómina, sin embargo en ocasiones el pago se lo realizan en efectivo debido a que las operaciones lo están realizando de manera irregular.

Hicieron el llamado a las autoridades municipales a evitar gastos innecesario y así todos los empleados municipales reciban su salario en tiempo y forma, tal como les exigen trabajar en beneficio de los ciudadanos de Ajalpan.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo