EMPRESA SAYSALEO PODRÍA ENFRENTAR SANCIÓN SI NO ENTREGA PATRULLAS FALTANTES

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- El regidor de gobernación, Armando Ramírez San Juan, indicó que se solicitó a la empresa provedora Saysaleo S.A de C.V, un reporte corroborando que seguían las normativas referente a la venta de vehículos, información que fue entregada en tiempo y forma por lo cual continúa el contrato para la entrega de las 12 camionetas pick up faltantes.

Aunque si bien, dijo que la empresa solicitó una prórroga de entrega argumentando que por el momento no hay vehículos en existencia, por lo cual se le brindó un tiempo máximo de dos meses.

Indicó que aunque las unidades no han sido pagadas (ya que estas se liquidan bajo entrega y revisión), dentro del contrato existe una sanción de dos millones de pesos, en caso de que no sean entregadas.

Y aunque aún no se ha completado el patrullaje de este año, con recurso FORTAMUN y con una inversión de 2 millones 875 mil pesos, fueron adquiridas 145 armas cortas de 9 milímetros marca Sig Sauer y 80 mil cartuchos, siendo 50 mil para arma corta y 30 mil de arma larga, por lo que con esto se complementa el parque de armamento de armas cortas.

Si embargo, aún está pendiente la entrega de una compra que se realizó de cien armas largas las cuales ya fueron pagadas y se prevé que sean reciban dentro de dos meses.

Aunado a lo anterior dijo que con eso ya se podrán enviar a revisión las 80 armas de un total de 530 que deben ser revisadas en Seguridad Pública del estado en coordinación con la SEDENA debido al tiempo que tienen, sin embargo a pesar de eso aún siguen funcionando.

Relacionado:  RINDE PROTESTA INSPECTORA SUPLENTE DE SAN VICENTE FERRER, TRAS FALLECIMIENTO DE LUCIO RODRIGUEZ

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo