En accidente resultaron lesionados dos motociclistas

La Región Policiaca

San Gabriel Chilac.- Por ir a exceso de velocidad, dos motociclistas resultaron lesionados al derrapar la unidad en la que viajaban, en el libramiento San Gabriel Chilac-San Pedro Tetitlán.

Ambos lesionados primero fueron llevados a bordo de la ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al Hospital Integral de la ciudad de Ajalpan, pero por la gravedad del caso los llevaron al Hospital General en Tehuacán en donde se quedaron internados.

Elementos de Protección Civil de San Gabriel Chilac fueron notificados que una persona lesionada en el camino estatal San Gabriel Chilac-San Pedro Tetitlán, estaba delicada tras haber chocado.

A su vez, personal de Seguridad Pública de San Gabriel Chilac se trasladaron al lugar en donde verificaron que este auxilio fue verídico, además de brindar los primeros auxilios a los dos motociclistas.

Se trató de Oret S. M. de 25 años, así como de José M. H. de 27 años, ambos con domicilio en la colonia Vista Hermosa de este municipio.

Los dos iban a bordo de una motocicleta Italika, sin las medidas de seguridad; circulaban a exceso de velocidad, procedentes de San José Miahuatlán con destino a San Gabriel Chilac.

Relacionado:  Se defiende Bernardino Macías, párroco de Teontepec, de acusaciones en su contra

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo