En ambulancia transportaban el huachicol

La Región Policiaca

Servando Medina

Huixcolotla.- Una ambulancia del Gobierno del Estado adscrita a este municipio, fue detenida junto con sus tripulantes,  al llevar más de 700 litros de combustible de dudosa procedencia que trataron de ocultar con una aparente carrera ciclista.

En la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 108+500,  elementos de la Policía Federal al realizar un patrullaje sobre la vialidad detuvieron la ambulancia con número 004,  sin placas y con la leyenda de Secretaria de Salubridad y Asistencia SSA del estado de Puebla.

Tras detenerla el conductor enseñó un oficio membretado y firmado por el presidente municipal de Huixcolotla, Filomeno Cruz Gutiérrez con una vigencia del 25 al 26 de febrero para que Genaro S. escoltara a un ciclista de la región que participaría en una carrera en el municipio de San Martín Texmelucan.

Al revisar la ambulancia, los policías descubrieron que dentro había bidones con combustible,  que daban un total de 720 litros, producto que del que el conductor y su acompañante no pudieron acreditar la compra.

Por lo anterior los dos tripulantes y la unidad,  así como el  combustible fueron puestos a disposición de la PGR para determinar su situación legal.

Relacionado:  Patrulla choca contra unidad particular, una menor resultó lesionada

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo