En breve reabrirán calles céntricas tras remodelación

Manuel Sandoval

Tehuacán.-Antes de que concluya el año  se espera terminar con la remodelación de las principales calles del centro de la ciudad y con ello se reabrirá  la circulación completamente, a pesar de que se registró el retraso de un mes, debido a la reubicación de los comerciantes ambulantes del primer cuadro de Tehuacán.

Gladys Guadalupe Martínez, regidora de obras públicas, dio a conocer lo anterior y detalló que desde hace muchos años no se tenía una remodelación de esa magnitud en las calles que actualmente tienen ese trabajo mismo qeu representó una  inversión de  15 millones de pesos.

La regidora recordó que las calles en remodelación son; la 5 sur, 3 oriente, Gabino barreda, Agustín A. Cacho entre otras más, adelantó que continuarán realizando proyectos de ese tipo hasta que termine la administración, porque es de suma importancia  que la imagen del municipio sea mejor.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "En breve reabrirán calles céntricas tras remodelación"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo