En estado grave, madre e hijo, tras ser atropellados por una moto patrullera

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Fue confirmado que el menor, Ian Emir Terán Silva de cuatro años quien fuera atropellado junto con su madre por una moto patrullera, presenta muerte cerebral y está desde el sábado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla.

Su madre, Rocío Terán Silva está en la Unidad de Cuidados Intensivos(UCI) de la clínica 15 del Seguro Social en Tehuacán pero por su gravedad puede ser trasladada en cualquier momento también a Puebla

El pasado 20 de abril, en el Libramiento Tecnológico/San Lorenzo entronque con 15 Poniente, Rocío Terán junto con su hijo, Ian Emir Terán cruzaron en bicicleta el libramiento carretero, en ese momento una moto patrullera de la Policía municipal por la velocidad que llevaba no pudo evitar chocar y las tres personas quedaron severamente lesionadas.

Fue el menor Ian Emir Terán junto con su madre quienes presentaron mayores lesiones al grado que al pequeño de cuatro años, lo tuvieron que reanimar con RCP porque entró en paro cardíaco desde un principio del accidente.

Durante el fin de semana, se supo que tanto la moto patrullera como Rocío Terán Silva quedaron bajo resguardo de cadena de custodia por disposición de la Fiscalía General del Estado para que en cuanto mejore la salud de ambas sean presentadas. Mientras tanto tienen vigilancia permanente.

Relacionado:  PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO, ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE SUPLENTE ANDRÉS CABALLERO, REALIZA RETIRO DE BASURA EN ZONAS DONDE SE HAN ACUMULADO DESECHOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo