En Madero amenazan con linchar a presuntos delincuentes

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina

Tepanco de López.- Alrededor de 150 personas mantienen una manifestación de inconformidad afuera del Palacio Auxiliar de Francisco I. Madero, donde un par de presuntos  delincuentes fueron detenidos tras intentar robar una bolsa. La gente molesta ha tratado de lincharlos, pero hay negociadores del Gobierno Estatal quienes buscan evitar que la gente haga justicia por su propia mano.

Son dos, menores de edad de 17 años originarios de Santiago Miahuatlan quienes trataron de arrebatarle un bolso a una señora que caminaba sobre una calle oscura de Madero.

Los vecinos se percataron de los hechos y avisaron a los elementos de la Policía Auxiliar, quienes tras perseguir a los supuestos maleantes que  huían abordo de una motocicleta, los trasladaron a la presidencia auxiliar.

Los vecinos se plantaron afuera de la comandancia exigiéndoles que se los entregaran para darles un escarmiento.

Acudieron elementos de la Policía Estatal y  Policía Municipal quienes hasta el momento mantienen diálogo con los inconformes a quienes les han pedido denuncien a los pr esuntos delincuentes, pero la gente alega que eso actualmente beneficia sólo a los maleantes porque salen libres al poco tiempo.

Relacionado:  Ladrones se llevan una camioneta de la empresa Bimbo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo