En malas condiciones se mantienen caminos de la Sierra Negra

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- En malas condiciones se encuentran los accesos a comunidades de la Sierra Negra, así como la carretera que va de Coxcatlán a Tlacotepec de Porfirio Díaz, informó Ignacio Salvador Hernández, representante de la línea de autobuses de la Sierra Negra.

Mencionó que la situación de los accesos de esta zona representa un riesgo latente para las personas que hacen uso de las unidades de transporte para poder trasladarse a sus comunidades de origen.

Indicó que entre los caminos que se encuentran en pésimas condiciones y que representan un riesgo considerable para la población están la desviación de Coyomeapan, Zoquitlán, San Antonio, Chichicapa y Alcomunga.

Agregó que transitar por estos caminos resulta complicado ya que en algunos solamente funciona un solo carril, situación que preocupa a los transportistas en esta zona.

Ante esta situación hizo un llamado a las autoridades correspondientes a que atiendan y mejoren las condiciones de los caminos a la Sierra Negra,de lo contrario, el desenlace podría se lamentable.

Relacionado:  Desprotegidos los pueblos indígenas en la región, señala el padre Tacho

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo