EN “MARTES CIUDADANO”, BARBOSA HUERTA REFRENDA APOYO A SECTORES VULNERABLES.

Estatal

-Tras conversar con el gobernador, la señora Sabina Bandala fue atendida por personal del SEDIF para obtener un aparato auditivo

-El mandatario también recibió a personas con discapacidad visual, quienes solicitaron apoyo en materia de salud y académica

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con apoyos en materia de salud, académica y jurídica durante el “Martes Ciudadano”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta refrendó su cercanía y compromiso de atender a los sectores más vulnerables.

Tal fue el caso de la señora Sabina Bandala, de 70 años, quien, tras conversar con el titular del Ejecutivo, fue atendida por personal del Sistema Estatal DIF para que reciba un aparato auditivo y mejore su calidad de vida, ya que perdió la audición en un oído.

Al respecto, su hijo Sergio Cruz Bandala agradeció al mandatario por escuchar su necesidad y recibirlos con calidez. Asimismo, dijo que estaba contento por obtener una respuesta pronta en beneficio de la salud de su mamá.

“Los invito a que se acerquen porque la respuesta es bastante rápida y la atención con toda la gente que está aquí es muy buena, con mucha amabilidad y sí vale la pena que vengan porque el gobernador sí apoya”, comentó.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo