Fachada Bajaj

En motocicletas para Tehuacán y la región, Bajaj: Un mundo de posibilidades

Tehuacan

Tehuacán.- La ciudad tiene la fortuna de contar con el distribuidor más confiable del mercado, en materia de motocicletas, se trata de Bajaj, que cuenta con una moto para cada estilo y necesidad, a precios accesibles y opciones de crédito, para que nadie se quede sin surcar las carreteras a bordo de un caballo de acero.

Es momento de darle a su aguinaldo un uso que le dure por muchos años, para ello Bajaj tiene descuentos en casi todos sus modelos, acérquese a las instalaciones ubicadas en Avenida Independencia Poniente Número 1000, donde además podrá admirar cada uno de los modelos disponibles.

Pulsar, Platina, Avenger, Discover, son algunas de las opciones entre las que podrá elegir, cada una con características que les hacen únicas, todas con la garantía de Bajaj que ofrece el servicio de mantenimiento preventivo y garantía.

Pulsar RS 200

Si es usted empresario con reparto a domicilio, encontrará justo lo que necesita para cumplir con puntualidad con ese encargo, dando a sus clientes un servicio de calidad y a sus trabajadores la seguridad que necesitan, por lo cual lo mejor es que aproveche los descuentos o el sistema de financiamiento que solo Bajaj puede ofrecer.

El sueño de todo joven es contar con su propia motocicleta, usted puede premiar a su bachiller o universitario, los mejores modelos deportivos, con doble frenado, cuatro válvulas y un consumo de combustible con mayor kilometraje y el rendimiento que la juventud busca.

Modelo Estilo Choper Bajaj

Pero todo ello lo puede complementar con los accesorios de seguridad que todo buen motociclista debe tener, por lo que encontrará cascos de todos los tamaños, en las mejores marcas y modelos, además no olvide preguntar por el kit que incluye rodilleras y coderas, para que nada le preocupe.

Relacionado:  Podría recibir Tehuacán 600 millones pesos de SCT para obras de impacto

Accesorios Bajaj

Haga de su motocicleta su marca, para ello está la Racing, que se le puede personalizar con el logotipo o imagen que prefiera, porque en Bajaj lo que más importa es un cliente totalmente satisfecho con la atención.

Las facilidades que se ofrecen son inigualables, cuenta con créditos internos, fáciles de adquirir, con requisitos mínimos; si prefiere puede utilizar su tarjeta de crédito Banamex, a 6 y 12 meses o bien su cuenta en Banco Azteca, que también es posible utilizar como método de financiamiento.

Por refacciones no se preocupe, pues hay en existencia llantas, aceite, balatas, bujías, filtros de aceite, filtros de aire, guías para motor, cadenas, salpicaderas y todo lo que necesite, en marcas originales.

1 thought on “En motocicletas para Tehuacán y la región, Bajaj: Un mundo de posibilidades

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo