EN SAN JOSÉ MIAHUATLÁN NO PARTICIPARÁ MORENA

La Región

Por Felipe Jiménez Ch

San José Miahuatlán.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación negó la participación del candidato del  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el proceso extraordinario de San José Miahuatlán a efectuarse el 6 de marzo.

Con ello, solo cuatro aspirantes políticos de los partidos; Pacto Social de Integración (PSI), Movimiento Ciudadano (MC) ; Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), son los únicos quienes participarán en el proceso extraordinario y cuyos aspirantes iniciaron campaña a partir del 16 de febrero al 2 de marzo.

Al conocerse esta resolución, Aristóteles Belmont, líder estatal de MORENA en Puebla mantuvo una reunión con militantes en el municipio de San José Miahuatlán y aseguró que esto se derivó a una impugnación que presentaron los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como de Movimiento Ciudadano (MC).

Aseguró que los militantes de este partido se mantendrán al margen de este proceso electoral en el municipio de San José Miahuatlán, en donde espera que se lleve acabo una elección pacífica, debido a que todos los coordinadores y militancia se mantendrán trabajando para las próximas elecciones.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo