ENCUENTRAN INDIGENTE EN EL CERRO

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- Una persona de 60 años de edad, aparentemente indigente fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en la Colonia 18 de Marzo, lugar donde elementos de Seguridad Pública se han desplazado para acordonar la zona.

En las primeras indagatorias, se pudo conocer que el hoy finado no presenta huellas de violencia, por lo que se teme que falleció víctima de las bajas temperaturas o por alguna enfermedad.

Este despliegue policial inició la mañana del miércoles, cuando campesinos de la Colonia 18 de Marzo, efectuaban sus recorridos con el ganado que tienen, descubriendo entre el monte el cuerpo de una persona de aproximadamente 60 años de edad.

Asustados de inmediato dieron parte a elementos de Seguridad Pública del municipio los cuales se desplazaron al lugar con la ayuda de los testigos, descartando que el masculino con apariencias de indigente presente huellas de violencia.

Se espera que personal de la fiscalía general así como peritos en criminalista, lleguen al lugar de los hechos para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo