ENTREGA DE CONSTANCIA DE MAYORIA A CANDIDATA DEL PSI

Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

San José Miahuatlán.- Después de revisar las casillas y no encontrar error alguno, se validó la elección extraordinaria de San José Miahuatlán, donde fue elegida como candidata ganadora Lourdes Francisco Mendoza Hernández.

Armando Gaspar Dominguez, Presidente del Consejo Municipal del IEE en San José Miahuatlán, aseguró que tras la elección efectuada el pasado 06 de marzo, un total de 5 mil 136 ciudadanos emitieron su voto en las 17 casillas de los cuales mil 868 de ellos fueron para la virtual ganadora mientras que el Partido Acción Nacional alcanzó mil 754 aciertos.

El tercer lugar fue para la candidata del PRI con un total de 849 votos, en tanto que el aspirante de Movimiento Ciudadano solo tuvo un total de 546 aciertos.

Al término de la elección, se argumentaron inconsistencias en cuatro casillas y por ello, la mañana de este miércoles se efectuó una sesión de cómputo en donde se abrieron los paquetes, revisando a detalle toda la documentación existente sin encontrar ninguna inconsistencia.

Pasadas las 13:00 horas se validó la elección e incluso se emitió la constancia de mayoría a la candidata ganadora Lourdes Francisco Mendoza Hernández del PSI.

Aseguró que una vez que concluyó este proceso extraordinario, la paquetería se mantendrá resguardada y posteriormente se dará a conocer la fecha para que toda la documentación pueda ser enviada a la ciudad de Puebla.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo