ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A BOMBEROS POR AÑOS DE SERVICIO.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- En una sencilla ceremonia, autoridades municipales entregaron reconocimientos a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos por sus años de servicio, en ese sentido el regidor de Gobernación Israel Nasta de la Torre destacó que “Servir a la comunidad es sin duda uno de los trabajos que debe revestir el mayor de los orgullos y un alto grado de responsabilidad, pero si además de eso se pone en riesgo la integridad propia, es motivo suficiente para que esa labor sea reconocida”.

Abundó en el marco de la celebración del Día del Bombero, cuya sede en esta ocasión fue
las instalaciones del Cuartel de Protección Civil en donde se entregaron diplomas a 23 elementos que cumplieron entre 16 y 39 años de servicio.

El director de Protección Civil, Juan Carlos Salazar Ferman, destacó que el bombero es una parte fundamental de la sociedad, para dar apoyo a la población cuando enfrenta situaciones adversas, pero también es importante su labor en materia de prevención.

Durante la ceremonia, se hizo un pase de lista de honor de aquellos que se destacaron en el servicio y que han fallecido: Rodolfo Celio Avilés, Amado Avelar Pérez, Anastasio Sánchez Cruz y Antonio Linares.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo