ES APUÑALADO EN RIÑA LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Policiaca

Tehuacán.- Un masculino en situación de calle, fue auxiliado por elementos de Cruz Roja y canalizado de urgencia al Hospital General al ser apuñalado por una persona de la misma condición en Independencia Poniente casi esquina con 8 Norte.

Esto generó un despliegue policiaco la mañana del jueves, donde elementos de Seguridad Pública arrestaron al sospechoso mientras que el lesionado gravemente herido fue canalizado al Hospital General de Tehuacán.

De acuerdo a los testigos presenciales, las dos masculinos en situación de calle constantemente se reúnen en calle 8 Norte entre Independencia Poniente y Francisco I. Madero, sin embargo en esta ocasión muchos pensaron que jugaban, pero más tarde descubrieron que uno de ellos sangraba abundantemente en el abdomen.

Fue en esos momentos cuando alertaron a elementos de Seguridad Pública así como Cruz Roja, acordonando la zona en tanto atendían al lesionado el cual fue canalizado de urgencias al Hospital General.

El sospechoso al ser revisado, se le pudo encontrar el arma blanca por esa razón fue arrestado y presentado ante la fiscalía general.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo