ES GOLPEADO POR UN GRUPO DE VECINOS POR ROBAR EN CASA

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Movilización policial se registró la tarde de este sábado, cuando un grupo de ciudadanos de la colonia San Rafael, sometieron y agredieron a una persona que ingresó a una casa donde se robó varias cosas de valor.

El presunto responsable, fue rescatado por elementos de Seguridad Pública y ser presentado ante el Juez Calificador quien se encarga de deslindare responsabilidad por robo a casa habitación.

De acuerdo a los vecinos, Calixto “N” mejor conocido como el “Totonflas” fue descubierto, cuando extraía de la parte trasera de un domicilio, un calentador, fierro así como varios artículos.

Para ingresar ilegalmente, con el apoyo de un martillo, causó un boquete en la pared en donde pudo ingresar, siendo descubierto por una persona, quien alertó a los ciudadanos los cuales se aglomeraron, detuvieron al sospechoso a quien sometieron y agredieron por varios minutos.

Elementos de Seguridad Pública al ser informado de estos hechos, se trasladaron a la 22 Norte esquina con Ramón Caballero, para rescatar al sujeto y llevarlo de inmediato a la dirección de Seguridad Pública donde quedó detenido en tanto el afectado se presenta a la fiscalía para denunciar los hechos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo