Espera Copan 6 mil visitantes durante Fiesta de Reyes

La Región Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La localidad de Santa María Coapan, junta auxiliar de este municipio, anunció una serie de actividades que se realizarán por la fiesta de reyes que se celebra en ese lugar, mismas que  se llevarán a cabo los días  6, 7 y 14 de este mes en las cuales  participarán más de 100 personas.

Miguel Ángel Flores Albino, presidente de esa junta auxiliar dio a conocer que esta tradición tiene más de 100 años celebrándose, por lo cual resaltó es de suma importancia que preserve y por lo tanto desde hace meses se preparan para llevarla a cabo, detalló que para este año esperan la afluencia de alrededor de 6 mil visitantes.

Entre las actividades a realizarse se encuentra el recorrido de los Reyes Magos del Parque Guadalupe hacia su comunidad, la batalla de Reyes en el Campo de los Ceibos y la adoración del Niño Dios, esto con la participación de personas de Coapan que buscan contribuir a mantener esa tradición.

El alcalde subalterno exhortó a las personas de Tehuacán y la región  a acudir a esta fiesta, que es la segunda más importante para esa localidad.

Relacionado:  Tepole y Kuri gestionarán la colocación de la central de abasto

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo