Espera Museo de la Evolución repunte la afluencia de visitantes en vacaciones

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Esperan que hasta en un 20 por ciento incremente la afluencia de visitantes al Museo de la Evolución de Tehuacán (MET), en esta temporada vacacional, esto lo indicó Lorena Abascal Herrero, directora del mismo.

Mencionó que a pesar de que ahora tiene un costo la entrada al lugar, esto no ha afectado en el número de personas que asisten, ya que más de 100 mil visitantes ha registrado desde su apertura, agregó, que estas visitas son de nivel local, estatal e internacional.

La directora dijo que  una exposición temporal de pintura sobre el tema de la Reserva de la Biósfera Tehuacán – Cuicatlán, talleres de verano para niños y las noches del museo, son algunas de las actividades programadas a realizarse durante ese periodo.

En ese contexto, cabe destacar que hace unos semanas el Secretario de Turismo Estatal, Roberto Trauwitz Echeguren, dio a conocer que ese museo, en los últimos meses, se ha colocado como uno de los más visitados en la entidad poblana, por lo que refleja el potencial turístico que tiene.

Relacionado:  Arrasó el fuego con cuatro viviendas en Fovissste El Rosario

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo