Esperan repunte de ventas por cuaresma

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Comerciantes del Mercado 16 de Marzo esperan que durante la temporada de cuaresma las ventas de sus productos repunten hasta un 90 por ciento,  indicó Carmen Blanco Cruz, líder de comerciantes de ese zoco, quien señaló que se estarán ofreciendo diversas variedades de platillos típicos de la fecha.

Explicó que ésta época es una de las más importantes para los mismos, porque al igual que la decembrina, en este periodo registran buenos beneficios económicos, ya que llegan al municipio turistas de diversos estados de la república, interesados en consumir la gastronomía local.

Detalló que el mole, el caldo y cocteles de camarón, caldo de habas, mojarras fritas, chiles rellenos entre otros platillos, son los principales que se venden en Cuaresma y el precio de los mismos oscila desde los 40 hasta 280 pesos.

Por otra parte Blanco Cruz dio a conocer que de los 70 locales que se dedican a ofertar comida en la planta alta del mercado, ninguno ha sido víctima de la delincuencia, ni tampoco los comensales, ya que existe presencia de la policía municipal para resguardar la seguridad en la zona.

Relacionado:  Confían comerciantes en repunte de ventas con el regreso a clases

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo