Estafadores la despojaron de 5 mil pesos

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Cayendo en el engaño de que podría obtener un recurso extra, una señora perdió la cantidad de 5 mil pesos, al creer que obtendría tres veces más del dinero tenía.

Se trata de una mujer originaria de la Sierra Negra, quien fue engañada por un par de sujetos que con engaños la despojaron de todo el dinero que su hijo le mandó desde Estados Unidos.

La afectada se identificó como, Rosa Elvira González, quien detalló que el abuso lo llevaron a cabo dos sujetos quienes con engaños le entregaron un pañuelo de color azul donde presuntamente traíam una cantidad de dinero superior a la que ella tenía.

Para ello le solicitaron su dinero consistente en la cantidad de 5 mil pesos, aclarando que le darían más ya que se habían encontrado esa cantidad y no querían problemas.

Confiando en los extraños, les entregó los cinco mil pesos, con el dinero de la mujer los tipos se marcharon del Parque Juárez, lugar donde llevaron a cabo esta acción.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del caso, pero ya los estafadores habían huido del lugar, por lo que no lograron localizarlos.

Relacionado:  Gana Claudia Romero otra medalla de oro

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo