ESTIBADOR DE BODEGA DE MAÍZ FUE EJECUTADO.

Policiaca

Servando Medina.

Un estibador originario del estado de Veracruz fue ejecutado la mañana de este miércoles, un certero disparo en el tórax le quitó la vida quedando tendido en el piso a media calle.

Los hechos sucedieron sobre la calle 13 sur esquina con Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Purísima, según testimonios el fallecido se llamó Valentín N de 55 años de edad trabajaba en una bodega de maíz donde era estibador, la mañana de este miércoles lo enviaron a traer un saco de maíz de otra bodega y en el camino fue interceptado por un sujeto con quien discutió brevemente y sacó un arma de entre sus ropas disparando en 2 ocasiones, la primera falló y la segunda vez le pegó la ojiva en el tórax.

Familiares dijeron que Valentín fue originario de Chicomapa Veracruz y que era muy calmado por lo que quedaron desconcertados ante la noticia de que fue asesinado. La calle 13 sur quedó acordonada en espera de aplicar el protocolo de levantamiento de cadaver.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo