Habrían hallado nueva fosa en Huejotzingo con 10 cadáveres

Estado La Región NACIONAL Policiaca

Huejotzingo.- De manera extraoficial, en las últimas horas se dio a conocer la localización de otro pozo en el que habrían más de 10 cadáveres. Esto en el mismo predio donde se halló el cuerpo del delegado de Gobernación en Huejotzingo y el de otras cinco personas.

Fuentes ministeriales indicaron que el nuevo hallazgo se llevó a cabo en otro pozo contiguo al que se encontró el pasado fin de semana.

Esta mañana, los servicios de emergencia ingresaron a la obra negra que se ubica entre terrenos de cultivo de la comunidad de Santa María Tianguistenco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

En una primera inspección que se realizó ayer por la noche se pudieron observar varios cadáveres en estado de descomposición. Aunque la cifra oficial del número de cuerpos no se ha especificado, trascendió que podría tratase de más de 10, de los cuales habrían sido víctimas de la misma banda de secuestradores que fue desarticulada por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) y que privó de la vida al delegado de Gobernación en Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes.

A estos nuevos hallazgos se suman los seis cadáveres del primer pozo contando el del funcionario estatal.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha proporcionado información del caso.

Cabe señalar que por este caso 13 sujetos fueron detenidos en un operativo policiaco del estado y federal, entre los que se encuentra el líder del grupo criminal conocido con el alias de “El Chango”, además del aseguramiento de 15 vehículos que en su mayoría tenían reporte de robo.

Relacionado:  Quiso suicidarse y se tiró bajo una combi

Con información de Tribuna Noticias 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo