Tehuacán.- Con varias lesiones en el cuerpo, resultó un estudiante del CBTIS, al ser atropellado en Avenida José Garci-Crespo a la altura del Puente Peatonal, al cruzar la arteria corriendo .
Pese a las lesiones menores que presentaba el menor, no fue canalizado al nosocomio sin embargo será sujeto a una valoración médica, cuyos gastos pagará el operador del vehículo.
De acuerdo a este hecho, elementos de Bomberos se movilizaron, al ser informados de un menor de edad, que se encontraba lesionado al ser atropellado en Avenida José Garci-Crespo, a la altura de Casa Cantarranas.
Al llegar al lugar, auxiliaron a un estudiante del CBTIS, quien presentaba dolor en una pierna, debido a que fue embestido por un vehículo Kia, al cruzar la avenida sin tomar sus precauciones, pese a que existe un puente peatonal.
El padre del menor así como el automovilista, llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos, sin embargo los oficiales de Tránsito Municipal, sancionaron al operador por no tomar sus precauciones.